top of page

Acerca de

Clara H. Vial

«Una novela, debe contenerlo todo, porque escribir es amor crudo, es sensualidad, es pasión, es locura.

El sentido de familia; el apoyo incondicional; el amor que, aunque duro a veces, puede cambiarnos la vida; la posibilidad de creer en uno mismo, a pesar de las dificultades y, sobre todo, la redención.

La magia sucede con un toque, una mirada e incluso una palabra que puede dar vuelta tu mundo, de la noche a la mañana. Puede ser una noche y punto. Una locura y punto. La mejor experiencia de tu vida y punto».


Soy autora de romántica y he publicado en Amazon, hasta la fecha, seis novelas. Con mucho orgullo, varias de ellas se han convertido en libros recomendados por bookstagramers españoles y latinoamericanos, lo que ha sido un deleite, una inspiración para seguir adelante con mi trabajo.
 

Tengo dos hijos y, un maravilloso marido hace más de 23 años; vivo en Santiago de Chile. Hoy tengo el privilegio de dedicar medio tiempo a mi familia y, el resto, a la escritura.
 

  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok

Mis novelas

Publiqué la primera novela de Team players, mi primera serie, en marzo de 2022 y la última, en abril de 2023.

En febrero de 2023, participé en la Antología de relatos eróticos para celebrar el día del amor y la amistad junto a mis amigas, las autoras Lin Marrod y Lady Amae.

 

En agosto de 2023, publiqué la primera novela de mi nueva serie GBS Security

En diciembre de 2023, me incorporé al equipo editorial de la revista literaria digital Versal y estoy muy entusiasmada desempeñando diferentes roles.

bottom of page